¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada por un grupo de personas con amplia experiencia en el manejo de cuentas médicas, que decidimos incursionar en el mercado empeñados en alcanzar altos estándares de calidad para garantizar procesos de facturación, radicación y recuperación cartera de cuentas médicas, con transparencia y oportunidad, teniendo en cuenta la necesidad de las Instituciones prestadoras de salud, para quienes actualmente es necesario contar con una firma especializada que se encargue de este tema.

Misión

Nuestra misión es desarrollar procesos enmarcados en los intereses con nuestros clientes con altos índices de confiabilidad y calidad.

Visión

Nuestra visión es ser identificados en el mercado como una firma innovadora que presta los mejores servicios con excelencia, calidad, resultados y costo.

Valores

Las actividades desarrolladas por nuestra empresa se encuentran encaminadas dentro de los valores corporativos

R

Transparencia

Manifestamos completa lealtad a los clientes con acciones encaminadas al cumplimiento de los compromisos, con lealtad y excelentes relaciones comerciales

~

Confidencialidad

Mantenemos total confidencialidad de la información con nuestros clientes y damos estricto cumplimiento a lo establecido por la ley.

Claridad

Satisfacemos plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes con excelente desarrollo del trabajo y prestación de servicio.

Dedicación

Logramos los mayores estándares de calidad, debido al alto compromiso en el desarrollo de nuestras labores y cumplimiento de nuestras metas y acuerdos de servicio.

Nuestro proposito
Para nuestra organización lo primordial es lograr la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los objetivos propuestos en la recuperación de cartera por cuentas médicas en forma efectiva y ágil, garantizando la contención del gasto médico con pertinencia y racionalidad de los servicios auditados, seguido del crecimiento de nuestro equipo de trabajo.
Nuestro producto
Trabajamos en el tema de Cuentas médicas, realizamos auditoria de calidad, radicación de cuentas, respuesta glosa, conciliación con otras compañías de seguros, depuración de carteras, representación ante los entes de control, recuperación y depuración de cartera jurídica entre otros. La auditoría de calidad incluye la revisión técnica, documentación, soporte de la reclamación, aplicación de la normatividad vigente y la auditoría médica antes de radicar las reclamaciones ante los pagadores para lograr el pago efectivo con un mínimo de porcentaje de glosa mensual. Teniendo en cuenta que a nivel nacional tenemos un volumen considerable de IPS contamos con el proceso de radicación de la facturación por atenciones médicas prestadas a pacientes víctimas de accidentes de transito en las compañías de seguros, éste comprende la recepción de las cuentas enviadas por la IPS, el traslado a las compañías de seguros, la radicación para obtener el sello de recibido de cada una de las facturas y el envío por correo certificado de la copias de las facturas debidamente selladas a la entidad. Igualmente damos respuesta a glosa de primera instancia y conciliación de las ratificaciones que se encuentran pendientes en sus áreas de glosa y cartera con las compañías aseguradoras. La representación y cobro pre-júridico de aquellas objeciones que no han sido definidas por diferentes causales, entre ellas la prescripción, obteniendo la recuperación de montos pendientes, depuración y definición de cartera. Por nuestros servicios y organización tenemos capacidad de operación logística en todo el territorio nacional lo que nos permite agilizar estos proceso y dar excelente resultados.  
Objetivos de calidad
  • Satisfacer a nuestros clientes.
  • Innovar y mejorar continuamente los procesos.
  • Eficacia, eficiencia y efectividad en la atención
  • Brindar un excelente servicio con honestidad y trasparencia.
  • Mejorar potencialmente los intereses económicos de la empresa.
Equipo humano
Nuestro equipo de colaboradores está formado por personal especializado con conocimiento y amplia experiencia en el sector de la salud, contamos con: Profesionales de la salud médicos especialistas, enfermeras Jefes, Auxiliares de enfermería, Abogados y Personal Administrativo con especializaciones en auditoria.
Experiencia laboral
El equipo de trabajo ha pertenecido a diferentes entidades de salud en los temas de auditoría, dirección e investigación por más quince años, nuestra experiencia seriedad, honestidad, lealtad, ética y capacidad profesional son nuestra mejor carta de presentación.
Logistica administrativa

Informes

Dependiendo el proceso contratado, se entregarán informes, mensuales los que son indispensables para el desarrollo operativo y ejecución financiera de la empresa y el informe general que se entregará trimestral el cual incluye el desarrollo de los procesos para realizar los ajustes necesarios que serán la guía del crecimiento de la organización.

  • Informe de gestión trimestral
  • Inventario Mensual
  • Radicación Mensual
  • Pagos mensual
  • Cronograma de conciliaciones mes
  • Informe de contención por IPS y ciudad
  • Informe por IPS de indicadores de gestión por causal de glosa
  • Plan de mejoramiento por IPS de acuerdo a los hallazgos encontrados

 Contáctanos

No dudes en escribirnos, responderemos lo más pronto posible